Jueves, 19 Septiembre 2019

IMG 20180607 171821

SU ALOJAMIENTO EN ALMAGRO

      Apartamento Bella Almagro es un establecimiento en el que queremos que nuestros clientes se sientan como en casa. Para ello lo hemos dotado de toda clase de equipamiento, primando la comodidad y el confort, en estancias amplias y funcionales, con sencilla decoración. 

 

 RESEÑA

     Reformado en marzo de 2018, está ubicado dentro del casco histórico y conjunto monumental, muy cerca de la Plaza MayorEn él les ofrecemos dos IMG 20180316 121727tipos de alojamiento, estudio, para hasta cuatro personas y apartamento, para hasta siete personas. Confortables y amplios y equipados con wifi y climatización. Ideales para estancias temporales o vacacionales. IMG 20181124 124841

       Por nuestra ubicación, muy céntrica, estamos a un paso de todo lo interesante de visitar de Almagro, considerado como uno de los pueblos más bonitos de España, paseando por sus calles, podrán sumergirse en el ambiente del siglo de oro español, con su arquitectura renacentista, las portadas blasonadas de sus palacios, propiedad en otros tiempos de nobles y grandes de España, y sus plazas, donde parece que, tras cualquier esquina, pueden aparecer los personajes de cualquier obra teatral de aquel fértil siglo. También podemos ver  mujeres en la laboriosa tarea del encaje y la blonda. 

 

         Ademas la situación de Almagro podemos calificarla de privilegiada pues se encuentra cerca de lugares 20170110 174859de alto interés arqueológico, histórico y natural. Desde nuestro establecimiento podrán ver en menos de una hora parques nacionales, naturales, castillos, palacios y yacimientos arqueológicos. 

     Para completar su estancia les ofrecemos servicio de compra de entradas a museos y monumentos, y actos y representaciones.

Aceptamos Mascotas. Consúltenos

 tablon

 

 

 

 

Agenda Cultural

logo

Tablón de Anuncios

logo

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo